Traslados de coches particulares

Acerca del servicio de traslados

¿Has comprado o vendido un coche en otra PROVINCIA?

Recogemos y entregamos tu vehículo en cualquier punto de la península, evitando que tengas que hacer largos viajes. Nos encargamos de que llegue en perfectas condiciones, en el menor tiempo posible y con total tranquilidad para ti.

Contamos con un seguro de responsabilidad civil a medida para tu tranquilidad y formalizamos cada traslado mediante un contrato de cesión de vehículos. Este documento garantiza que el servicio se realiza de manera profesional, transparente y con todas las condiciones claras antes de iniciar el traslado, dándote la confianza de que tu vehículo está en manos de un equipo serio y especializado.

Mantenemos comunicación constante contigo desde la recogida hasta la entrega.

 – Te enviamos fotos al recoger el vehículo, informándote de su estado y de cualquier incidencia (luces de aviso, ruidos, etc.) detectada antes, durante el trayecto, y hasta la entrega.

 – Si lo solicitas, elaboramos un informe completo del traslado (extra).

 – En la entrega, el conductor te explica el funcionamiento de los controles básicos del vehículo y, si lo necesitas, puede acompañarte en una breve prueba para que te sientas seguro antes de usarlo.

nuestra reputación sobre ruedas

Consúltanos tus DUDAS

Hacelo simple, rápido y sin complicaciones.